Ad Hoc Gestión Cultural

   

Ad Hoc Gestión Cultural

Es una empresa dedicada a la creación, producción y realización de proyectos, actividades y eventos al servicio de las empresas e instituciones.

 

SERVICIOS

  • Liderada por Marta Fernández, cuenta con una amplia experiencia en la realización de todo tipo de proyectos a medida, donde la calidad, la creatividad y el compromiso son sus señas de identidad.
  • Ad Hoc está fuertemente vinculada con el territorio y cuenta entre sus aliados con colaboradores locales, eligiendo siempre al mejor equipo para responder a las necesidades específicas de cada proyecto.
  • Apoya el desarrollo sostenible de la comunidad realizando también proyectos con entidades sociales, como La Fundación La CAIXA, o colaborando con entidades de economía social en la realización de sus proyectos. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia ha trabajado de la mano con entidades públicas y privadas siempre con la creencia de que el arte y la cultura pueden contribuir a crear un mundo mejor, a través de la formación y la creación de empleo, a través del desarrollo turístico sostenible de los territorios, a través de la inclusión social de colectivos desfavorecidos… trabajando en entornos urbanos y en el medio rural.

CONTACTAR CON LA EMPRESA

La empresa está presente en: