Divertimemento Música Itinerante S.L.

   

Divertimento Música Itinerante

Es una formación dedicada a la realización de espectáculos musicales para todas las edades, aulas y talleres, Cuentacuentos musicales, musicalización de fiestas y celebraciones.

 

Belentuela Belentuelilla es contadora de cuentos. Belentuela nos dice: “Contar un cuento a los niños es algo maravilloso. No solo son palabras… Un cuento también nace, se le desea, se piensa cómo será, se le dedican momentos, pensamientos, silencios, sonrisas…y luego, poco a poco va tomando forma. Y lo sueñas, y lo ries, y lo medio cuentas…es, como digo, maravilloso. Luego, de repente, nace, y es tan real que le tienes que dar de comer, vestir, corregir, educar, pasear, amar…darle forma” Belentuela Belentuelilla cuenta cuentos. Y los piensa.Y los sueña. Los dibuja, los pinta y les da de comer. Y los canta también… Belentuela Belentuelilla está siempre en una fiesta. Se divierte con los cuentos. Aventuras, juegos, dibujos y canciones en un recorrido asombroso por el mundo del cuento animado y la música.

ANIMACIÓN INFANTIL:

Nos dirigimos a los niños con nuestros divertidos “Cuentos en familia! utilizando la música como elemento conductor mediante la interpretación de composiciones propias.

En la actualidad contamos con dos trabajos discográficos: “CHIQUILLADAS” (2009) y “DEJA QUE TE CANTECUENTE” (2010).

Famosas son las FRASES DE MADRE DE BELENTUELA:
¿Quién no ha oído alguna vez “¡Come y calla!” o “Cuando venga tu padre te vas a enterar…” Esas Frases de nuestras madres. Frases que han pasado de generación en generación. Que las oyeron nuestras madres. Las oímos nosotros. Las oyen nuestros hijos y será el día a día de nuestros nietos.
Belentuela las dibuja y las hace cercanas a través de su hada. El hada de Belentuela. El hada de sus cuentos. Buscando Sonrisas. Porque madre solo hay una.

CUENTA CUENTOS DIVERTIMENTO

CONTACTAR CON LA EMPRESA

La empresa está presente en:

LA CARAVANA DE BELENTUELA