Hypatia Culture Management

   

Hypatia Culture Management

Es es una

 

Nuestros trabajos están centrados en mostrar experiencias reales, en las que manejamos las nuevas tecnologías y el marketing cultural. Aplicamos en las artes escénicas un lenguaje de conexión emocional, creando un vínculo entre el público y el contenido generando historias con visión global e impacto social.
Queremos revolucionar la industria cultural siendo una empresa referente en el asesoramiento de artistas, espacios y marcas. Especializados en el ámbito del entretenimiento y la producción cultural.

Nuestros valores conjugan con los de la astrónoma, filósofa y humanista Hypatia. En tiempos en los que los avances culturales se consolidaban a través de la estabilidad dada por los faraones egipcios, ella pensaba que el bien común debería ser una consecuencia de un sentimiento más amplio de universalidad.

SERVICIOS

En Hypatia Culture ofrecemos servicios que permitirán a nuestros clientes tener mayor visibilidad y traspasar fronteras, aplicando siempre una difusión personalizada para cada producto.
Queremos ampliar vuestras posibilidades tecnológicas de la mano de revolucionarios e inéditos formatos en España. Gracias a los cuales, podemos presentar y compartir ese contenido de una forma más visual y con un mayor alcance e impacto. Estamos en constante innovación para poder aplicar servicios exclusivos y que tu público se sienta identificado. Creamos interactividad y estrategias para buscar al espectador en diferentes plataformas. Además realizamos acciones en vivo con contenidos flexibles, actuales y con una perspectiva atractiva.
Esta empresa ofrece ASESORÍA y varios SERVICIOS para ESPACIOS, COMPAÑÍAS, ARTISTAS Y MARCAS. Cuenta para ello con diferentes socios tecnológicos y profesionales en diferentes sectores.

CONTACTAR CON LA EMPRESA

La empresa está presente en: