Mai Ibargüen

   

Mai Ibargüen

Fotógrafa especializada en Artes Escénicas. Cubriendo festivales y eventos, compartiendo esta pasión y disfrutando la cultura con cada staff.

 

Estudiando diseño gráfico descubrí la fotografía, la cuál convirtió en mi vocación y forma de vida. Apasionada por las Artes Escénicas, decidí especializarme y focalizar mi trabajo en este campo. Buscando la esencia del movimiento, retrato emociones más allá, pero en simbiosis, de la excelencia técnica del circo o la danza.

Algunas de mis exposiciones se han mostrado en el marco de festivales de artes escénicas como el Circaire en el Auditorio de Alcùdia (Mallorca), Zirco en la Plaza España de Zaragoza y recientemente en “Cierta Luz. De fotógrafas Aragonesas” en La Lonja de Zaragoza. Mis fotografías se han publicado en medios de comunicación y revistas especializadas en artes escénicas tanto a nivel estatal como internacional como El Circense, Zirkólika o Circus Talk.

Mi actividad laboral me ha llevado a cubrir festivales como el Festival Iberoamericano de Circo (FIRCO), el congreso y feria estatal de CircoRed o el festival de danza Pies para qué los quiero en lugares como el Teatro Circo Price de Madrid o el Teatro Principal de Zaragoza.

Servicios de la empresa:

  • Reportaje fotográfico de espectáculo, festival o evento
  • Reportaje fotográfico promocional para cartelería y dossier
  • Gestión de redes sociales y contacto con prensa

CONTACTAR CON LA EMPRESA

  • Nombre: Mai
  • Email: maiibarguenphotography@gmail.com
  • Empresa:  Mai Ibargüen

WEB Y REDES SOCIALES