Proyecto Palabras

   

Proyecto Palabras

Servicios de redacción y corrección de textos

 

El objetivo principal del Proyecto Palabras es poner una pluma a disposición de quienes encuentran que escribir o revisar un texto resulta una tarea engorrosa, pero se ven obligados a cumplirla.

Así pues, el Proyecto Palabras ofrece servicios de redacción o corrección de todo tipo de textos —desde publicitarios hasta académicos— en cualquier soporte.

Con los oficios del Proyecto Palabras cada cliente puede tener las palabras que necesita para transmitir su mensaje de manera clara, inequívoca y propia.

Además, con independencia de que sean cartas comerciales, notas de prensa, guías turísticas o museísticas, semblanzas, discursos o artículos, el cliente puede confiar en que se mantendrá la reserva de lo hecho e incluso, si lo considera oportuno, pactar una cláusula de confidencialidad.

  • Textos a medida.

Al estilo de cada cliente ¿La página en blanco parece cada vez más blanca y más vacía? ¿El plazo para terminar de redactar ese documento tan difícil está a punto de expirar?Cuando a otros les faltan las palabras, pongo mi pluma a trabajar: me gusta escribir, ordenar ideas negro sobre blanco, redacto catálogos y cartas comerciales; eslóganes y textos publicitarios; notas de prensa; guiones para producciones audiovisuales…Las palabras son el material con el que trabajo, y los cuidados textos que escribo se distinguen por el respeto al estilo de cada cliente.

  • Ceremonias.

Palabras escogidas. En acontecimientos destacados, también las palabras han de ser excepcionales: escogidas para ajustarse como un guante a los protagonistas y seleccionadas con cuidado a la medida de la ceremonia.Ya se trate del guión para celebrar un enlace civil o para oficiar un funeral laico, de una alocución, un discurso o un brindis, los textos que escribo se adaptan y amoldan a las necesidades de cada cliente proporcionándole un registro propio y una voz única.Correcciones

  • Correcciones.

Fuera errores, fuera erratas. Detecto los rastros que siempre dejan los “duendes de imprenta” en cualquier escrito y atajo sus trastadas.Reviso con esmero y atención cualquier tipo de texto para efectuar la corrección ortotipográfica o de estilo que se requiera.

  • Wording in Spanish

We create, we don’t just translate. Need a text in Spanish? Want it to sound unmistakably Spanish? Tired of translations that are unable to convey your message properly?Tell me what you need and I will write your letter, essay, script, leaflet or whatever text you require in Spanish, carefully following your instructions.Should you already have a text in Spanish you are not happy with, I would be glad to proofread and correct it.Estimates are free and prices competitive.

CONTACTAR CON LA EMPRESA