Vamos Scotland

   

Vamos Scotland

Tiene como objetivo apoyar proyectos innovadores y ofrecer una oportunidad para que los empresarios  y artistas emergentes desarrollen sus proyectos. Trabajamos para promover  la creatividad en todas sus formas.

 

Aunque inicialmente Vamos Scotland se creó para promover la cultura española en el extranjero y los servicios se centraron en el artista como público objetivo, a lo largo de los años, la entidad ha madurado sus objetivos y los propósitos originales se han complementado con los servicios a los empresarios, proporcionándoles oportunidades en el campo cultural.

Apoyamos a individuos con talento en el sector cultural y creativo dispuestos a iniciar su propia idea de negocio en el Reino Unido. Además, ayudamos a los empresarios aspirantes a la oportunidad de aprender de los empresarios experimentados que ejecutan pequeñas empresas en otros países europeos.

Apoyamos el espíritu empresarial porque creemos que es un motor clave para la creación de proyectos culturales sostenibles en todo el mundo.
Creemos que a través de nuestra gente que da su tiempo, habilidades y conocimiento, así como nuestros recursos financieros, podemos hacer el impacto más grande. La clave de nuestro éxito actual se encuentra en la colaboración entre artistas, comunidades y empresas.

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

  • Eventos culturales: exposiciones, festivales, conciertos y cualquier evento que lleve la cultura española al Reino Unido y al norte de Europa.
  • Actividades de formación académica y conferencias traídas de la mano de artistas y profesionales españoles que “exportan” sus enseñanzas.
  • Seminarios y talleres para jóvenes empresarios europeos con una idea de negocio. Ofrecemos asesoramiento y les damos las medidas necesarias para implementar su proyecto.
  • Programas de movilidad para empresarios y profesionistas que quieren ir al extranjero y aprender de otras organizaciones con experiencia.
  • Espacios de coworking y residencias de artistas.

UN PROYECTO ESTRELLA

  • FES-MAP -Festival de las Artes y la Salud Mental de los Pirineos
    De desarrollo anual desde 2014.  “El Festival es una iniciativa que se desarrolla en distintos puntos de la geografía pirenaica para abordar la temática de la salud mental a través de propuestas artísticas. FES-MAP sirve de altavoz de proyectos e iniciativas que compartan valores de desestigmatización. Al mismo tiempo busca internacionalizar acciones locales y acercar propuestas globales a territorios alejados de las grandes urbes.

CONTACTAR CON LA EMPRESA

WEBS: