Victoriae

  victoriae {arte-papel-cultura}

Es una marca especializada en la gestión del arte y la creación artística.

  victoriae ofrece estos servicios:

Bajo la herramienta del “comisariado artístico”, desarrollamos proyectos de comunicación creativa donde investigadores, creadores y cualquier profesional de las artes y del patrimonio muestran y comercializan su trabajo.

Nuestras vías de trabajo son infinitas y muchas veces inclasificables ya que cada proyecto es único, pero ahí van algunas de nuestras acciones, si no encuentras algo pregúntanos, seguro que lo pondremos en marcha …

victoriae-art:  Gestionamos, producimos y comercializamos obra artística sobre soporte papel. Documentamos, producimos obra, montamos exposiciones, desarrollamos publicaciones y vamos a ferias muy interesantes.

victoriae-papers: Diseñamos, producimos y comercializamos papeles artísticos y productos de papelería especiales. Junto con creadores e ilustradores desarrollamos colecciones de productos de papel especiales, de pequeña tirada e incluso objetos únicos a partir de técnicas artesanales de impresión y encuadernación.

victoriae-cultura: Las obras de arte, la arquitectura y la naturaleza son fuentes de inspiración constante. Porqué no generar proyectos en los que el patrimonio histórico artístico y natural de los pueblos se convierta en creación actual? Congresos in situ, jornadas de dibujo y técnicas artísticas mientras recorres lugares increíbles y desbordantes de historia, rallies fotográficos, cientos de aventuras creativas nos están esperando a la vuelta de la esquina, …

 

CONTACTAR CON LA EMPRESA

victoriae {arte-papel-cultura}  está presente en: