Neue_Nationalgalerie_Berlin

Prácticas en el Máster

El programa de prácticas externas se llevará a cabo en diferentes empresas, instituciones y espacios culturales y se estructurará de la siguiente manera:

1.- Realización de una actividad práctica en una empresa, entidad o espacio específico.

2.- Elaboración de una Memoria de prácticas que contenga un diagnóstico del equipamiento, empresa o servicio cultural y la propuesta de un proyecto innovador sobre el mismo.

El Máster incluye la realización de prácticas reguladas durante un período de 200 horas presenciales y 50 horas para la elaboración de una Memoria,  supervisadas por un tutor o tutora. Se realizarán paralelamente o tras la finalización del periodo de las clases, y se efectuarán en Centros, Servicios y entidades públicas y privadas con los que se ha formalizado convenios de colaboración.

De manera orientativa se citan algunas opciones ya utilizadas en las ediciones anteriores,  pero de manera consensuada entre el alumno/a y el equipo de dirección del Máster pueden proponerse nuevos convenios de colaboración:

 

 

Se realizará una selección de estudiantes para prácticas remuneradas en determinadas empresas o instituciones.

 

Edición 10 -11 Un momento de la visita al Teatro_Principal taller infraestructuras   Edición 10-11 Un descanso en el Aula 3